
OBTENGA UNA SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA ¡EN 48 HORAS!
COSTOS DE TRATAMIENTO EN TURQUÍA
La primera pregunta que surge al considerar viajar al extranjero es, sin duda, el costo de los estudios y tratamientos que pueden ayudar a mejorar su salud.
Turquía, altamente reconocida por sus tratamientos de oncología, cirugía, odontología, trasplante capilar y cirugía estética, ofrece instalaciones médicas de primer nivel a un costo sorprendentemente bajo, convirtiéndose en el destino principal para los pacientes que buscan asistencia médica en estas áreas. Las instalaciones médicas acreditadas por la JCI en Turquía están afiliadas a prestigiosas instituciones de EE. UU., como la Harvard Medical School y Johns Hopkins Medicine.
Como ventaja competitiva frente a los países de la Unión Europea, Turquía destaca por su inmejorable relación calidad-precio. Además, la infraestructura sanitaria privada turca es un actor fuerte en el ámbito mundial del turismo médico.
En comparación con la UE y los EE. UU., los honorarios quirúrgicos en Turquía son entre un 50 % y un 60 % más bajos. Por lo tanto, es lógico que muchas personas viajen a Turquía para someterse a cirugías y luego disfruten de unas vacaciones prolongadas, gastando significativamente menos de lo que pagarían por el mismo tratamiento en su país de origen.




OFRECEMOS TARIFAS ACCESIBLES PARA TRATAMIENTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Gracias a la atención especial que brindamos a todos nuestros pacientes y a sus casos únicos, junto con un equipo altamente dedicado, hacemos todo lo posible por ofrecer una amplia gama de servicios premium, innovadores y tratamientos a costos reducidos. En este sentido, colaboramos con las cadenas hospitalarias más grandes, los nombres más reconocidos y las mentes más brillantes de la industria médica, con el fin de apoyarle en su camino hacia una recuperación total de cualquier problema de salud.
Desde el punto de vista de los precios, existen dos escenarios principales. El primero se refiere a las tarifas estándar. Estas incluyen los costos de consultas o pruebas médicas y están especialmente diseñadas para que nuestros pacientes puedan acceder a servicios médicos a precios similares a los de su país de origen.
El segundo escenario aplica al hablar de los precios de las intervenciones quirúrgicas. En estos casos, los precios se personalizan en función de la situación médica de cada paciente y del equipamiento necesario para la correcta ejecución de los procedimientos.
Uno de nuestros valores fundamentales es la equidad y la transparencia, por lo que nos aseguramos de que se beneficie de precios justos y claros, sin tarifas ocultas, cuando se le presente un plan de tratamiento médico de los hospitales que representamos.
TUNCAY OZTURK