
OBTENGA UNA SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA ¡EN 48 HORAS!


GUÍA DEL PACIENTE
El Departamento Internacional de Pacientes prioriza los requisitos y expectativas especiales de nuestra clientela internacional, ofreciendo a los pacientes y sus familias servicios de atención integral y personalizada.
Nuestros servicios incluyen:
Citas médicas
Organización de alojamiento
Traslados y recogida en el aeropuerto
Servicios de traducción
Información financiera y de facturación
Asistencia con compañías de seguros médicos
Coordinación de servicios durante la hospitalización
Coordinación de cuidados posteriores al alta


ENVÍO DE DATOS MÉDICOS
El contacto se inicia con la transmisión de datos médicos al Departamento Internacional de Pacientes, en: info@medicinepark.es
Para poder ofrecerle una segunda opinión médica, necesitaremos los siguientes documentos:
Documentación médica previa
Pruebas de imagen de no más de 6 meses (TC, RMN, radiografías, etc.)
Las imágenes deben enviarse en formato electrónico a través de www.wetransfer.com.
INFORMACIÓN ÚTIL E IMPORTANTE
El pago de los servicios puede realizarse en efectivo, con tarjeta en el lugar o mediante transferencia bancaria.
La evaluación del médico especialista y la obtención de la respuesta sobre el posible plan de tratamiento tarda como máximo 24 horas.
El período de viaje será determinado por el paciente y comunicado al representante del Departamento Internacional de Pacientes.
La información del vuelo deberá enviarse por correo electrónico al Departamento Internacional de Pacientes para asegurar la coordinación del traslado aeropuerto-clínica/hotel.


SERVICIOS DE TRADUCCIÓN
Ofrecemos a nuestros pacientes internacionales servicios de traducción e interpretación en varios idiomas extranjeros. Nuestros traductores brindan asistencia durante las consultas, así como en la traducción de informes o documentos necesarios.
En el vestíbulo del hospital será recibido por un traductor médico de nuestros hospitales.
El traductor médico le acompañará a las consultas con los médicos y a las pruebas que deba realizarse, convirtiéndose en su guía durante toda su estancia en Turquía.
TRANSPORTE Y ALOJAMIENTO
El Departamento de Relaciones Internacionales ha negociado tarifas especiales con varios hoteles cercanos a nuestros hospitales para facilitar un acceso rápido a las citas médicas.
Antes de su llegada, el representante del Departamento de Relaciones Internacionales trabajará con usted para identificar la opción de alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades.
Si el paciente permanece en el hospital durante varios días, en cada habitación hospitalaria se proporciona una cama para el acompañante del paciente.
Un conductor le recibirá en el aeropuerto a su llegada, llevando un cartel con el nombre del paciente.
Proporcionamos los traslados necesarios desde y hacia el aeropuerto de forma gratuita. Un representante del hospital le recibirá en el aeropuerto y le acompañará en todos los traslados a nuestras unidades médicas.


ANTES DEL VIAJE
Queremos asegurarnos de que su visita a nuestros hospitales sea perfecta:
Obtenga una copia de todos sus historiales médicos y una lista de los medicamentos que está tomando actualmente. Traiga CDs diagnósticos y archivos de estudios médicos previos.
Contacte con el representante internacional de pacientes para programar la recogida en el aeropuerto y las reservas de hotel.
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
Trabajamos exclusivamente con los mejores médicos y los hospitales más avanzados de Turquía. Contamos con licencia oficial y estamos aquí para hacer que tanto su viaje al extranjero como el proceso de hospitalización sean mucho más sencillos.
Ofrecemos: traslado desde el aeropuerto, intérpretes disponibles durante toda su estancia en Turquía y asistencia con la organización de alojamiento en las mejores ubicaciones. Estaremos a su lado durante toda su experiencia. Esa es nuestra garantía.
En Europa, somos el servicio de turismo médico más completo. Tenemos acceso a hospitales de referencia especializados en oncología, neurocirugía, ortopedia, cirugía plástica y estética, oftalmología, odontología, dermatología y medicina general. Contamos con personal altamente cualificado para garantizarle apoyo claro e información precisa durante todo su viaje.